martes, 25 de noviembre de 2014



                    EXPOSICIÓN ORAL DE NOA Y SERGIO SOBRE  " EL PAPIRO "

            Hemos comenzado la unidad didáctica "LAS PLANTAS" en Ciencias Naturales.
     
       En la lectura de inicio de la unidad, trata la importancia del PAPIRO para la civilización egipcia.
     
       Esta planta , les interesó  y sentían curiosidad por conocer más sobre ella..Trabajamos sobre un            
       video y Noa y Sergio propusieron hacer una exposición sobre el Papiro. En sólo un fin de semana

       la han preparado y el lunes 24, la expusieron a sus compañeros/as.....

       Nos han aportado información no sólo del PAPIRO , también sobre las  PIRÁMIDES , el RIO    

      NILO ,LOS FARAONES........para el auditorio ha sido muy interesante....ÁNIMO PARA LOS 

      FUTUROS INVESTIGADORES!!!!!.


       




       















4 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho la exposicion espero que a mis compis tambien.

    Un saluo de parte de Noa.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho Egipto y entonces por eso me apunte a hacerla con Sergio.

    Un saludo de parte de Noa.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de verlo.. buen trabajo, felicidades chic@s.

    ResponderEliminar
  4. yo digo que le gusto mucho de sergio

    ResponderEliminar